Llega una nueva era de CRM conversacional de la mano de Salesforce y su Einstein Voice

Las Agencias de Makerting online garantizan el crecimiento comercial
11 octubre, 2018
4 claves para impulsar tu proyecto online
16 octubre, 2018

Llega una nueva era de CRM conversacional de la mano de Salesforce y su Einstein Voice

Salesforce quiere ayudar a trabajar de una forma más inteligente, aprovechando las tecnologías habilitadas por el uso de voz, uno de los pilares de la imparable innovación actual. Con este objetivo, presentan Einstein Voice, una nueva plataforma de servicios que lleva el poder de la voz a millones de usuarios, para que los empleados se pongan en contacto con los clientes de una forma más natural.

La plataforma de inteligencia artificial del líder global en CRM, Einstein, realiza más de 3.000 millones de previsiones diarias, ayudando a los clientes a tomar decisiones más inteligentes e impactantes. Einstein actúa como un asistente de CRM inteligente para los usuarios de ventas, servicios, marketing y comercio, entre otros.

Dotando a este asistente de la tecnología de voz, los usuarios podrán actualizar Salesforce a través de la conversación, ahorrando tiempo y transformando automáticamente los datos de voz no estructurados en información práctica, notificando a los miembros de los equipos y creando tareas.

Además, Einstein Voice permitirá tener resúmenes diarios personalizados con las mediciones clave y las prioridades, fácilmente configurables. También se podrán explorar los paneles, obteniendo información crítica rápida y fácilmente.

Los clientes también podrán basar sus propios bots de voz en la plataforma Einstein Bot conectados a la información CRM e integrados en los altavoces inteligentes. Einstein Voice Bots permitirá llevar a cabo interacciones de voz personalizadas con los clientes o empleados, desarrollando bots con clics, no con código, y bots de voz con la marca de su empresa.

 

Comments are closed.

×

Top