El SEO Off Page y las redes sociales
2 noviembre, 2017
CYBERMONDAY CRECIMIENTO IMPARABLE
14 noviembre, 2017

Libros de Marketing Digital para leer en 2017

Qué leer de bueno sobre Marketing Digital? Es la pregunta de muchos marketeros.

Si bien te mantienes actualizado en cuanto al tema mediante cursos, estudios y artículos en la web, hay quienes prefieren un buen libro para pasar el rato mientras se nutren de buenos conocimientos.

Si no eres marketero y quieres hacerle un buen regalo a uno, continúa leyendo.

Este 2017 representa un reto para muchos en el mercado, así que dejamos para ti una selección de libros de Marketing Digital para leer en 2017.

En esta lista de doce ejemplares encontrarás una amplia gama de temas a lo que el Marketing Digital atañe: desde redes sociales hasta estrategias para optimizar el SEO, así que selecciona el que se ajuste a la situación que deseas resolver y te encuentres ahora.

  1.    Triunfagram.

-Autora: Vilma Núñez.

De su autora al menos un webinar habrás visto y conoces su nivel de profesionalismo.

En este libro encontrarás tips y trucos para triunfar en Instagram: desde 77 tipos de contenidos para brillar en Instagram hasta 8 plantillas editables.

Si tienes una cuenta de Instagram y quieres potenciarlo con buenas prácticas, este libro es ideal para ti.

  1.    ¿Quiere triunfar con el Marketing de Contenidos?

-Autor: Andy Cresdotina.

Si lo que quieres es mejorar tu Marketing de Contenidos  y hacerlo más creativo, este libro es para ti.

El autor te presenta toda su experiencia y experimentos a lo largo de su carrera, aciertos y desaciertos y ciertas prácticas para hacer buen contenido de valor.

  1.    Hustle.

Autor: Neil Patel.

¿Conoces la expresión en inglés hustle? Es un término que se usa en un contexto deportivo para dar a entender que hay algo que destaca o resalta a un jugador del equipo por encima de los demás.

En las páginas de Hustle, este autor que se encuentra en boga expone que la mejor manera de lograr una meta es dar todo por ella, y una vez que te encuentras enfocado en ello, nuevas oportunidades y metas saldrán a la luz.

Si quieres emprender un negocio en la red o te encuentras en la búsqueda de inspiración, este libro debe estar en tu biblioteca.

Es un Best Seller por el New York Times.

  1.    ¿Quiere calcular el ROI exacto? Este es su libro.

Autor: Michael Brenner.

Si quieres quitarte de encima la preocupación de todo marketero por calcular el ROI exacto del Marketing de Contenidos, debes leer este libro y volverte un experto.

  1.    El método Rocket Blogger.

Autor: Víctor Martín.

¿Tienes un blog al que le quieres dar más visibilidad y tráfico? Este método te será muy útil. Está comprobado y sirve para cualquier tipo de blog, es decir, con cualquier temática. ¿Te atreves a probarlo por ti mismo?

  1.    Growth Hacker Marketing.

Autor: Ryan Holiday.

Si quieres leer de reflexiones y filosofías, ¡pero de Marketing!, este libro es perfecto para ti. Empápate de las nuevas maneras de ver el Marketing y las tendencias de los startups de hoy en día.

  1.    Know Mads.

Autor: Raquel Roca.

Inicia un plan de acción desde cero olvidándote de las prácticas obsoletas y mejora tu empleabilidad para un futuro.

Si estás emprendiendo un negocio, es mejor que vayas ideando desde ya tu plan de acción para este 2017.

  1.    SEO: Técnicas avanzadas.

Autor: Fernando Maciá.

Si bien ya eres un experto en SEO, nuevas técnicas a saber nunca están de más.

Los marketeros lo encontrarán bastante útil para adquirir conocimientos frescos y lograr destacar en posicionamiento frente a la competencia.

  1.    Aprenda a sumar clientes en LinkedIn.

Autor: Stephanie Sammons.

LinkedIn es la red de profesionales ya consolidada a nivel mundial. Así que en este libro hallarás siete reglas básicas y prácticas con el propósito de aumentar la influencia en la red social y lograr llegar a tus clientes.

  1. Facebook Ads desde cero.

Autor: Roberto Gamboa.

¿Cómo definir tu estrategia y presupuesto en Facebook Ads? Este libro te tiene todas las respuestas y explicadas de la manera más sencilla.

También te enseña a elegir tu público de manera inteligente para optimizar tu inversión entre muchas otras cosas.

  1. Urbrands:

Autor: Risto Mejide.

En este libro encontrarás una guía específica y clara para hacer una gestión inteligente e integral de tu marca personal en el mundo online pero también en el offline.

Su autor es un reconocido publicista de quien, a través de las páginas de su libro, podrás nutrirte de sus experiencias profesionales.

  1. Marketing y Big Data al descubierto.

Autores: Russell Glass y Sean Callahan.

No es un big deal con la big data. En este libro encontrarás casos sencillos y de éxito que hacen ver que este tema no es tan complicado como creíamos.

Si alguno o todos han llamado tu atención, colócalos en tu cola de libros a leer en este 2017 y comienza a triunfar con buena base en el mundo del Marketing Digital.

Autor/Fuente: https://laprensafl.com/2017/04/06/los-mejores-libros-de-marketing-digital-para-leer-en-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Top