Dunkin’ Donuts revela su nueva identidad de marca … ¿Qué te parece?

¿Dónde invertir el presupuesto de marketing digital en 2019?
22 octubre, 2018
¿Adiós a los teléfonos fijos?
29 octubre, 2018

Dunkin’ Donuts revela su nueva identidad de marca … ¿Qué te parece?

Dunkin’ Donuts quiere enfocarse, ahora más que nunca, en su capacidad de ofrecer el café de forma rápida y precisa. Por ello, han decidido eliminar el “Donuts” de su nombre, haciendo un rebranding y permaneciendo a partir de ahora tan solo como Dunkin’.

La agencia Jones Knowles Ritchie (HKR) ha sido la encargada de diseñar la nueva identidad de la marca, trabajando junto a BBDO New York y Arc Worldwide.  El tagline escogido ha sido “America Runs On Dunkin”.

El nuevo logo mantiene los clásicos colores de la marca, el naranja y el rosa, y aparecerá a partir de ahora en todo el packaging, en su website y en los perfiles de la marca en las redes sociales. Además, aparecerá en el exterior y en el interior de todos sus establecimientos nuevos y remodelados, primero en Estados Unidos y después a nivel global.

Según la compañía, para desarrollar esta nueva identidad, el equipo de la marca, además de lanzar el nuevo logo, también ha desarrollado una nueva voz para la marca, experiencias en tienda, contenido para las redes sociales y plataformas estratégicas. Como parte del rebranding, JKR ha lanzado una campaña en redes sociales con la que los fanáticos de Dunkin’ podrán ganar un brazalete de amistad con la marca personalizado, según TheDrum.com.

Comments are closed.

×

Top