¿Dónde invertir el presupuesto de marketing digital en 2019?

Adobe oferta a la empresa de software Marketo 4.750 millones de dólares
19 octubre, 2018
Dunkin’ Donuts revela su nueva identidad de marca … ¿Qué te parece?
26 octubre, 2018

¿Dónde invertir el presupuesto de marketing digital en 2019?

Móvil: Se prevé que en 2019 la publicidad móvil represente el 72% de todos los gastos en publicidad digital de EEUU. Además, en los principales mercados del mundo se estima que un 25% de la publicidad sea móvil.

Data: Los datos son una mina de oro que hay que explotar. Las empresas que todavía no hayan comenzado a sacarle partido deben plantearse seriamente la puesta en marcha de la maquinaria centrada en data.

Analytics: Si hablamos de datos, es lógico pensar que la inversión en analítica para el próximo año no debe ser cuestionada, máxime teniendo en cuenta que nos adentramos ya en la era de la inteligencia artificial.

Contenido: El contenido, lejos de perder peso en las estrategias de marketing digital, lo gana. Eso sí, debemos hacer una clara apuesta por los contenidos de calidad.

Scripts: En el caso de SEM, el experto de Kanlli hace hincapié en la necesidad de automatizar determinadas tareas a la hora de trabajar en campañas de Google Ad.

Programación: En todo presupuesto de marketing debe existir una partida dedicada a la publicidad programática, un campo que está experimentando un auge imparable.

Influencers: A la espera de los datos, es un hecho que las campañas que se realizan con líderes de opinión tienen muy buenos resultados.

 

Comments are closed.

×

Top