4 claves para impulsar tu proyecto online

Llega una nueva era de CRM conversacional de la mano de Salesforce y su Einstein Voice
12 octubre, 2018
Adobe oferta a la empresa de software Marketo 4.750 millones de dólares
19 octubre, 2018

4 claves para impulsar tu proyecto online

Creatividad: Los usuarios están hartos de ver las mismas cosas siempre. Cuando aparece algo novedoso, enseguida se lanzan a probarlo porque están deseando que alguien ofrezca cosas diferentes. O que al menos las presente de una forma creativa. De modo que es fundamental desarrollar ideas originales para llamar la atención.

Estrategia: Por muy bueno que sea un producto o un servicio, no servirá de nada si no hay detrás una buena estrategia. Para ello no basta solo con tener clara la idea, sino también conocer al cliente potencial, sus costumbres y qué cosas son las que más le atraen.

SEO: Hablar de un proyecto en Internet y no mencionar el SEO es imposible. A no ser que quieras acabar hundido en un océano de sitios penalizados, páginas de spam y otros proyectos fracasados, que en el mejor de los casos están en las últimas posiciones de los resultados.
Diseño: La apariencia que tenga el proyecto también es muy importante, sobre todo si parte de la estrategia se basa en que los usuarios entren a la página y naveguen por ella. Si una web no es atractiva, tardarán muy poco en abandonarla, lo cual es muy negativo de cara al posicionamiento y la estrategia.

Comments are closed.

×

Top